V-One

Lanzados oficialmente en Octubre del 2017, V-One es la PRIMER BOYBAND URBANA DE ARGENTINA

V-ONE EN NUMEROS
+ 3.6 millones de reproducciones en Spotify
+ 262.000 oyentes mensuales
+ 12 millones de visualizaciones en YouTube
+ 35 mil de seguidores en Instagram
 
 
 
Biografía
V-One comienza a principios de 2017, entre cinco amigos que se conocieron por Instagram. Cuando deciden juntarse por primera vez para hacer música, fue sorpresiva la química entre ellos. A partir de eso, sumado al indudable talento de cada uno y de reiterar varias veces más esos ensayos, surge la decisión de llevar las cosas a un nuevo nivel: formar una banda.

Desde
ese momento, se convirtieron en un grupo de amigos inseparables. En palabras del grupo, VOne es “un gran equipo de trabajo, amigos… ¡casi una familia!”.


Unos meses después, llegaría el contrato con Warner Music Argentina y su primer single oficial: Esto es Amor. La canción se estrenó en Septiembre de 2017 y, desde ese momento y durante todo el verano, el tema escaló hasta llegar a las más importantes estaciones de radio y televisión.


A principios de Marzo de este año, llegaría su segundo sencillo Siente Mi Calor, canción que acumula más de un millón de reproducciones. Al poco tiempo, llegaría a las plataformas digitales V-One Unplugged, un álbum acústico que incluye covers y canciones inéditas del grupo.


El 23 de Noviembre de 2018, el grupo presenta Aventura, su tercer corte. Esta canción fue realizada en conjunto con el dúo Mau y Ricky, durante el proceso de producción y composición que la agrupación  realizó a mitad de este 2018 en Miami, acompañados por importantes productores musicales y artistas del género pop y urbano.
 

+ Info
- A un mes y medio de su lanzamiento el video de “Esto es Amor”, llegó al MILLÓN de reproducciones en el canal oficial de la banda en Youtube y más de 500.000 en Spotify.
- El 19 de octubre de 2017 fueron invitados a participar de la alfombra naranja de la séptima entrega de los prestigiosos premios Kids' Choice Awards Argentina en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
- Al poco tiempo los chicos lanzaron una reversión de “Esto Es Amor” junto al conocido actor de Soy Luna, Ruggero Pasquarelli el cual tuvo mucho impacto en las redes y youtube. El video ya acumula las 675 MIL reproducciones. (https://www.youtube.com/watch?v=-Lpj7Aux6EE)
- En 2018, se presentaron en vivo durante la entrega de los Kids’ Choice Awards Argentina en el estadio Obras Sanitarias (Buenos Aires), donde realizaron su performance en la que repasaron todos sus éxitos.
- El grupo se unió al youtuber, influencer y cantante Julián Serrano para realizar una reversión del éxito “Aventura”: https://bit.ly/2Vvghz3  
- En su visita al país, Mario Bautista se juntó con V-One para realizar un mash-up combinando su single “Baby Girl” junto a “Aventura”
- Durante el verano de 2019, los chicos estarán haciendo shows por Latinoamérica, arrancando la gira promocional en Paraguay y finalizándola en Marzo en México, donde el grupo serán los encargados de abrir los shows de Mau y Ricky que estarán realizando en el país.

 

 

Contrataciones

  • TELS:(+54 11) 4551-7246 / (+54 11) 4552-2286
  • WHATSAPP: 11 6865 1462
  • MAIL: eugenio@porfavorygracias.com.ar
Enviar
Top
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados desarrollado por Estudio C - Diseño y Web